viernes, 27 de marzo de 2009

Sentimientos


Poco a poco nos dejamos consumir por nuestros sentimientos, los cuales muchas veces no nos sirven de nada. Estos sentimientos son los causantes de que nosotros seamos una total confusión. ¿Por que dejar que el corazón sea el que mande en ves de la razón? La verdad quisiera saber que es lo que ganamos, que conseguimos de estos a los que llamamos sentimientos. Por ejemplo el amor es un sentimiento que solo provoca que uno actúe como idiota y para que, tan solo para que lo lastimen. Otro que no sirve de nada es el odio, para que odiar si de todos modos uno se lo viene tragando y no hace nada al respecto hacia los que odia o lo que odia. La tristeza es otro que provoca estupideces en uno, por que por la cosa más insignificante que nos pase y que sea mala ya queremos llorar. No logro entender por que unas personas que estos los ayudan a muchas cosas en la vida. Creo que uno lograría pensar mucho mejor y mas claramente si no los tuviéramos, pero claro todo esto es opinión mía. A veces me imagino como seria el mundo si nadie tuviera sentimientos de ningún tipo. Tal vez el mundo seria mas aburrido pero seria mas seguro para vivir. Los sentimientos solo nos estorban y nos producen enfermedades de algún tipo. Tal vez algún día me arrepienta de lo que estoy diciendo, y la verdad no se cuando será. No negare que el sentimiento del soñar es que hace que mi cabeza se vuelva loca, ya que provoca que viva en un mundo de fantasías que nunca se podrían realizar. Tal vez piensen que soy una persona muy fría, bueno esto será para los que no me conozcan realmente, pero para aquellos que saben como soy saben que me guío mucho por el corazón. La verdad eso es algo que detesto, ya que produce que uno siempre viva con miedo de que les pase algo a los que quiere. Creo que a veces es bueno guardar los sentimientos en una cajita y tirarlos al mar para que estos no nos puedan afectar nunca más. Pero como esto no es posible tenemos que aprender a vivir con ellos y salir adelante pase lo que pase.
K.E.F.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario