miércoles, 11 de noviembre de 2009

Chiara


Hoy el cielo
Se ha puesto azul marino
Visiblemente triste
Hace pareja conmigo
Chiara no vino anoche
Chiara al fin se ha dormido
Se la ha llevado el alma
A su destino
Llevaba tiempo encima de un volcán
Que le quemaba por dentro en silencio
Y ella agarraba fuertemente mi mano
Disimilaba diciendo te amo
Chiara vuela libreEntre las rosas
Como una preciosa mariposa
Con un sonrisa dulce y transparente
Chiara que ha luchado tanto por su vida
Ha dejado su alma libre de fatigas
Y aunque pase el tiempo
Siempre estará presente
Mi corazón no miente
Aguda y alegre
Con una mirada
Mandaba en silencio
Un tímido beso
Chiara fue tan bella
Tan bella que en el cielo
Es la que mas brilla
Entre millones de estrellas
Llevaba tiempo encima de un volcán
Que le quemaba por dentro en silencio
Y ella agarraba fuertemente mi mano
Disimilaba diciendo te amo
Chiara vuela libre
Entre las rosas
Como una preciosa mariposa
Con un sonrisa dulce y transparente
Chiara que ha luchado tanto por su vida
Ha dejado su alma libre de fatigas
Y aunque pase el tiempo
Seguirá presente
Mi corazón no miente
Chiara vuela libre
Entre las rosas
Como una preciosa mariposa
Con un sonrisa dulce y transparente
Chiara que ha luchado tanto por su vida
Ha dejado su alma libre de fatigas
Y aunque pase el tiempo
Siempre estará presente
Mi corazón no miente
Jan

Tierno

1 comentario:

  1. Wow, has vuelto... para conmoverme con esa canción. Acabo de escucharla, no conocía a este cantante... genial y tierno como el título del álbum.

    Gracia dulce voz.

    ResponderEliminar