sábado, 11 de febrero de 2012

Un Día en la Memoria



Hola!! Hace tiempo que no se nada de ti y la verdad espero que te encuentres muy bien en donde quiera que estés. No tengo idea si es por mi culpa o si el destino nos separo, pero la verdad es que extraño pasar tiempo a tu lado. El otro día trataba de recordar todo lo que pasamos juntos en nuestro tan corto tiempo.
Era fantástico pasar tiempo juntos!!! Y no sabes como extraño esos días llenos de historias y travesuras. Tú fuiste el que me enseño a ver el mundo con otros ojos a pesar de que la mayoría del tiempo tú no lo hacías. Como me gustaba estar contigo cada vez que me sentía mal, ya que siempre tratabas de sacarme una sonrisa a través de mis lágrimas.
No sabes como me hacen falta esas horas juntos, esos momentos en los cuales me escuchabas y tú no creías que fuera “un fenómeno” como algunas personas. Como me da risa al recordar todos los juegos de Póker en los cuales siempre me dejabas ganar diciendo que yo tenia una escalera de caracol o una flor carnívora (lo cual después descubrí que esa dos jugadas no existían) cuando tu tenias una flor imperial o un simple par de ochos.
Gracias a ti puedo presumir que la magia me encanta y no solamente la que hacen los magos en las Vegas. Recuerdo como cambiabas de humor siempre que estabas conmigo, ya que otros decían que eras algo neuras. Algunos de mis gustos musicales y de ropa te los debo a ti, y la verdad es que no me arrepiento de tenerlos.
Te extraño demasiado!!! Y no puedo negar que en ocasiones culpo a la vida por a verte separado de mi. Pero cada vez que recuerdo todo lo que me enseñaste imagino que aun estas a mi lado. Recordar los chistes que contabas una y otra vez aun me producen risa.
Por ultimo deseo que estés donde estés aun me recuerdes y que te sientas muy orgulloso de mi. Lamentablemente te encuentras muy lejos de mí y por el momento aun no hay boletos de viaje para ir contigo. Pero cada vez que te quiero ver volteo al cielo ya sea de día o de noche y me imagino que en ese momento tú te encuentras también observando el cielo.
Hoy un 11 de febrero cumplieras 82 años de edad en los cuales pudimos haber compartido muchas mas experiencias. Donde quiera que estés te mando muchos abrazos y besos por tu cumpleaños. Muchas felicidades Tata!!!! Que Dios te tenga a su lado.

Atte: Tu nieta que te extraña, Karina Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario