lunes, 10 de septiembre de 2012

El Embrujo del Alma


El embrujo Del Alma
Jürgen Seidel
Ediciones B
Grupo Zeta
319 paginas
Sinopsis: Es el año 1521, la época de Enrique VIII; en Londres ocurren cosas que atemorizan a los ciudadanos. Hay rumores que corren por toda la cuidad. Jóvenes alumnos y estudiantes dejan cartas de despedida en las que declaran que han perdido la fe en Dios y no ven la manera de seguir viviendo en la nada restante. Sir  Thomas Morland, viceministro del Tesoro del rey, recibe el encargo de investigar esa “enfermedad del alma”. Su hija Margaret y Andrew, un alumno interno, están enamorados. Pero sólo pueden encontrarse en secreto, porque sir Thomas se opone a la relación. Andrew le resulta sospechoso, ya que junto con sus amigos del pacto secreto de los Blackfriars Seven también investiga las muertes misteriosas. ¿Realmente se trata de suicidios o hay otra cosa en juego? Y ¿Qué pinta el padre de Margaret e incluso el mismo rey?
La verdad tarda en salir a la luz, y hasta ese momento todos se enfrentaran a las dudas de la fe. ¿Existe un Dios que creó el mundo y le otorga sentido a todo? ¿Es posible dudar de ellos y seguir viviendo?
Una explosiva novela histórica que nos transporta a una época excitante llena de grandes preguntas. La tensión y el ambiente misterioso atraparán al lector.
Opinión: este libro es uno de mis favoritos. Podrá sonar como una historia de amor, pero a mi punto de ver es una historia de suspenso con un toque de romance. La historia esta muy bien marrada y no es muy difícil seguirla. Es un libro totalmente recomendable y por favor no se guíen por la palabra Dios. Nunca se menciona la religión, solo se trata de como algunos la pierden. Si no les agradan las escenas algo especificas mejor no lo lean, ya que dan muchos detalles de como mueren los jóvenes en la novela. Fuera de eso si les gustan las novelas de época, suspenso y con un poco de romance y no saben que leer les recomiendo El Embrujo del Alma. Que disfruten de una buena lectura!!!! ^v^ 

1 comentario:

  1. Hola, sigues por ahi? hoy he vuelto a leer mucho de lo que publiqué, y recordé q nos leíamos continuamente. Me alejé y aún sigo lejos, pero hoy volví la vista y me encontré con tu recuerdo, gracias por ser una observadora de mi camino en ese tiempo. Espero que estés bien y que, igual que yo, tu ausencia en los blogs se deba a que vives intensamente en la realidad. Éxitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar