viernes, 25 de septiembre de 2009

Verde que te Quiero Verde


Hoy mis queridos lectores me siento de un tono medio verde, la verdad no tengo idea del por que pero de eso se tratara este tema; Ecología. Como sabrán el mundo en el que vivimos cada día se esta acabando poco a poco y todo gracias a quien, pues si todo gracias a nosotros los humanos que estamos destruyendo el mundo salvaje como lo conocieron nuestros antepasados. Y si seguimos a este paso pronto no quedara ni un recuerdo de lo que conocimos como nuestro hogar, la verdad es que si todos apoyamos podemos recuperar alguna partecita de la vida de la tierra, todo esta en reciclar, ahorrar agua y muchas cosas mas. No voy a decir que soy toda una ecologista, pero si trato de poner mi granito de arena, por ejemplo reciclar la mayoría de mis productos plásticos, no desperdiciar tanta agua mientras me lavo los dientes y me baño, por decir algo. Ya se que es algo complicado todo eso del reciclaje y mas que nada es enfadoso, pero creo que si lo hacemos no podremos sentir muy bien, además de que te pagan por tus cosas(jajajaja).
Bueno no les diré que hay que volvernos todo un ecologista y ser parte de Greenpeace pero si hay que poner nuestro apoyo para proteger a las especies que están en peligro de extinción para que nuestros hijos y demás descendencia tenga el placer de conocerlos.
Por ultimo les digo que este mundo nos a dado todo en la vida un hogar, un techo, comida y agua, creo que es justo darle un poco de todo lo que el nos a dado a nosotros sin haberlo pedido. “Pobre mundo que ya estas agotado, nos miras con ojos tristes y no lo hemos notado. Por favor!!! No calles mas as que tu vos se escuche entre toda la humanidad, deja que te ayudamos, pero pídelo ya.” Bueno eso es todo y espero que esto sirva de algo.
K.E.F.P.

1 comentario:

  1. Me encanta este mundo, a pesar que donde vivo no es tan verde siempre me ha gustado la naturaleza, además el hecho de trabajar en un colegio y trabajar con niños contando cuentos donde todo sucede en el bosque, donde decoramos con flores y mariposas, hacemos jornadas de arbolización te hace desear aún más un mundo verde para ellos.

    Muchas voces dicen lo mismo sobre este tema, pero cuantas más sean más pronto se hará algo. Ahora tu voz, aunque desde la obscuridad, también se cuenta.

    Viva el mundo.

    Gracias por los comentarios... Ah, he vuelto.

    Bye...

    ResponderEliminar