domingo, 6 de septiembre de 2009

Adicciones


Díganme, quien de todos nosotros no sufre algún tipo de adicción en este mundo tan lleno de cosas habidas y por haber. Existen tantos tipos de adicciones y cada una con su nivel de gravedad, desde el más insignificante hasta al más grave. En este tema tratare de hablar de algunos tipos ya sean raras o muy comunes. Empezare explicando que es un adicto, un adicto es una persona que depende totalmente de algo o que siente que es esclavo de una X sustancia o X actividad poniendo en peligro su propio cuerpo. Hoy en día una de las adicciones más comunes es la del “Internet” o al “Celular” debido a toda la tecnología que existe en la actualidad. Unas de las adicciones más raras serian la adicción a la música, a la sal, al queso, a la lectura, al deporte, por mencionar algunas.
Las más comunes o las que más conocemos son las de tabaco, alcohol, marihuana u otros tipos de drogas, también existe la adicción al sexo, pornografía, etc.… por mencionar algunas. En estos momentos todos de ustedes han de estar pensando “Yo adicto a algo, no lo creo” pues si mis queridos lectores todos en nuestras insignificantes vidas en algún momento fuimos, somos o seremos adictos a algo. No tiene que ser exactamente a una sustancia puede ser también un objeto o una persona, créanme si se puede ser adicto a una persona. Por ejemplo mis dos adicciones que creo que son las únicas que tengo, bueno por lo menos eso yo pienso ya los dimas dirán. OK, regresando a mis adicciones, pues soy adicta a los dulces en especial al chocolate y también soy adicta a Jack Squelletong. Bueno pues esas son mis dos mayores adicciones en especial la segunda ya que cualquier cosa que veo del Jack la trato de comprar, jijijijiji. Pero todo en este mundo tiene solución menos la muerte así que si piensan que tienen una adicción grave pues es mejor aceptarla y pedir ayuda para poder salir de ella. Bueno mis queridos lectores sigan con sus vidas, disfrútenla y sobre todo amen a aquella persona que les a robado el corazón. Cuídense y que las adicciones no los gobiernen.
K.E.F.P.

1 comentario:

  1. Vaya, delicioso tema, imagina una sonrisa maliciosa. Lo adictivo es tan placentero.

    Te diré que soy adicto a la información. Me gusta mucho aprender y saber, pero no hacer, tengo que aprender eso. Tengo especial gusto por la info digital y me encantan los videos en HD. Me paso horas descargando videos de música y animes. Y colecciono todo ese tipo de cosas: Libros digitales, música, peliculas, videoclips.

    También me fascinaban (ya no y espero no caer otra vez) el lenguaje de programacion visual basic: Mi vicio total, mi obsesión, no sé que tiene, pero me encanta y me amanecía semanas seguidas creando programas. ¡Nunca más! ¡Vivan las emociones!

    Siempre son necesarias las amistades que te observan, te cuidan, se preocupan y te mueven el piso y te hacen regresar a la realidad y ver lo bueno de vivir. Definitivamente te salvan a veces de los abismos a donde conducen los vicios.

    Gracias por tocar el tema. Diste en uno de mis clavos.

    Auchhh, ^_^

    ResponderEliminar