jueves, 11 de junio de 2009

Caminos


Que camino seguir? Que camino será el indicado? Como llegar a el?
Que hacer cuando uno se encuentra perdido, por que cosas dejarnos guiar, quien nos mostrara el camino que nos lleve a la felicidad. Desde pequeños nuestros padres nos dijeron que nos guiáramos por el camino del bien y que no nos perdiéramos en el del mal ya que con nuestras vidas podíamos terminar. Pero como estar seguros de que el camino que tomamos es el indicado para nuestras vidas, quien nos asegura que no nos hemos equivocado ya. Que yo sepa en las tiendas solo venden mapas de lugares y países pero ninguno te indica los camino y salidas que debemos tomar para enfrentarnos a la vida. La verdad no existe un camino ala perfección, pero existen varios que nos llevan a la felicidad, que es lo que mas se le acerca a lo dijo anteriormente. Muchos nos perdemos en medio camino o talvez más de una vez, pero es que nadie nace con una brújula por cerebro, ya que si supiéramos de caminos nadie cometiera errores. Pero que seria la vida sin eso errores que nos dejan sus sabias lecciones, la verdad todo esto no tendría ningún significado, la vida seria aburrida y sin chiste, y creo que a ninguno de ustedes les gustaría esto, verdad. Todos decidimos por nuestra propia voluntad que camino tomar se bueno, malo o regular, ese es el camino que elegimos para poderlo superar. Algunos dicen que el camino malo es al más fácil, pero yo creo que todos tienen sus dificultades. Nada en esta vida es fácil, todos de seguro sabemos eso y mas los que se parten el alma por conseguir lo que les dala un equilibrio en sus vidas. Bueno por ultimo les tengo que decil que el camino que tomen siempre estará en el mapa, nunca será una camino desconocido solo será inexplorado, pero para eso existen grandes exploradores como tu que pueden con todo los obstáculos que tenga la travesía, tu solo tienes que seguir hacia delante, y triunfaras. Así que toma buenas decisiones para poder triunfar y que tengan buena suerte en su camino.
K.E.F.P.

1 comentario:

  1. me encanto esta entrada,
    acerca del camino.
    y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo,
    creo que camino es como destino! ..
    quizas el camino no existe, o tu lo vas haciendo conforme aprendes o sigues viviendo.

    no see, pueden ser muchas metaforas :)
    pero de que uno aprende y busca lo mejor para ti, eso es de ley! hahaha


    te quieroo !! =)

    ResponderEliminar