lunes, 1 de junio de 2009

Disculpas


Queridos lectores (si es que los tengo), quiero pedirles una disculpa por no haber podido escribir nada en este último mes. Ya que por una cosa o por otra no me podía poner a escribir el material para el blog. Aunque por otro lado, la verdad es que estoy pensando dejar esto, ya que por lo visto lo que escribo no les causa el mayor impacto a ninguno de ustedes o talvez nadie lea lo que escribo. Por el momento seguiré escribiendo para aquellos que les interese. Les pido a todos aquellos que leen mi blog que lo comenten ya sea una critica buena o una mala, la verdad no me importa, ya que la critica hace al maestro. Bueno esto es todo que pasen un bonito día o noche todo depende de que horas lean esto

4 comentarios:

  1. yo opino que sigas escribiendo, desarrollando tus ideas i asi =)!
    hace mucho que no pasaba a comentar.. esqe ashh.. este mes me fue mui dificil para mi, T-T! pero aquiii ando!!

    saludooos tia consentida!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que darte las gracias mi querida sobrina, ya que por lo visto eres la unica interesada en lo que escribo, pero bueno con una persona que me escuche soy feliz.

    ResponderEliminar
  3. siempre tiaa =)! me gusta como escribes, eres geniaaal! i creo que no debes de dejar de hacerlo. es una forma de desahogarte muchas veces de como te sientes.. yo ya tengo bien abandonadito mi blogspot. creo que a partir de unos dias empezare a escribir.. hahahah! te quiero muchooo! =)

    ResponderEliminar
  4. heyyyy Karina, ella no es la única que pasa a leer lo q tu escribes, es bueno expresarse de una u otra forma y si a la larga esto es algo q te da un satisfacción, sigue haciéndolo. nunca empieces una batalla si no logras la victoria, asi q espero seguir leyendo su blogg heee...
    y me saludas a tu hermano Alejandro. dile q gracias por ser mi amigo, y a ti también q te vaya muy bien. besos

    ResponderEliminar