domingo, 7 de junio de 2009

Infancia


Divina etapa de la vida en la cual uno no mide sus actos y deja que todo pase por arte de magia o por azares del destino. Época en la cual uno cree que tiene el mundo en la palma de su mano y que es el dueño de todo el universo. Bendita sea la inocencia de los niños que te pueden creer de todo. Pero la verdad es que en esa etapa si somos los dioses del olimpo ya que nadie nos quiere decir que estamos mal, la mayoría de los adultos dicen “Déjalo no sabe lo que hace!!” o “Es solo un niño, no lo hizo con mala intención.” Pero es que todo depende de que edad tenga el mocoso, si esta entre los 0-6 OK todavía no entiende mucho sobre que es el bien y el mal, pero entre los 7-12 ya hay son unos hijos de la @#$%#$. (Perdón por la palabrota pero es la pura verdad). Es que ya nadie los quiere batallar, pero bueno no todos los niños son unos demonios, hay sus excepciones a todo esto, hay algunos que son tan buenos que piensas que no están vivos ya que no hacen nada. La verdad yo los prefiero termino medio ya que así te mantienen entretenido con sus travesuras, pero también entienden cunado deben ser buenos o cuando los regañas.
Pero díganme, quien de ustedes no hizo una travesura en toda su vida? Yo no creo que no haya una sola persona que haya sido un completo santo con los demás o que no haya roto algo en alguna casa. Bueno es que la verdad la mayoría de las personas quieren a los niños y más cuando estos están bien chiquitos. Y es que a pesar de que nos vuelvan locos les soportamos todos sus caprichos, berrinches, travesuras y cualquier otra cosa para que ellos sean felices. Esto no quiere decir que no tengamos nuestros limites y que debes encunado les demos un regaño, ya que esto es lo que los educa, además del ejemplo que tienen en casa. Por ultimo les digo que esta etapa de la vida es la que menos se olvida, ya que por lo general es la que mas se disfruta.
K.E.F.P.

1 comentario:

  1. OMG creo que yo fui la excepcion de la regla.
    yo soy hija unica en mi casa, haah tuve dos hermanos despues de mi pero por cuestiones de la vida.. pues decidieron que siguiera siendo unica en mi casa, pero bueno eso no es el tema de la cuestion cuestionada por el post que escribiste :P HAHAHAHHA!

    puees yo no hize travesuras asi de quebrar cosas =O! y eeem era una niña solitaria.. dice mi mama que me la llevaba escribiendo o dibujando .. que parecia que no tenia niño en casa, y que asi fui en todas partes. =O!

    y pues sabe se me hace ilogico que fuera tan Santa como tu dices en tu post =P! pero pues si eh preguntando asi a mi familia y detalles asi, y por lo general me dicen que era demasiado tranquila para ser un niño u_u changos! madure muy pronto HAHAHHAHA!


    saludoooos!! (KK)
    te quiero mucho!

    ResponderEliminar