lunes, 10 de agosto de 2009

Familia


Si lo buscamos en nuestro viejo y confiable amigo el tumba burros (diccionario) lleva como definición la palabra familia lo siguiente: vinculo entre dos o mas personas por medio sanguíneo o por medio de ley, personas que conviven entre si bajo el mismo techo. La verdad es que si como dicen unos “La sangre llama”, pero en algunas ocasiones cuando algún miembro de la familia no convive lo suficiente con otros talvez se pueden considerar como excepciones. Entre los miembros de la familia existe un fuerte vínculo de confianza, amor, paciencia y de unión. Se que en algunas ocasiones toda familia tiene sus bajas, debido a malentendidos y peleas. La verdad es que es muy feo cuando hay conflictos entre las mismas personas de la familia. Es feo cuando los golpes, gritos, insultos se vuelven parte de la vida cotidiana. Hoy en día es muy común que al primer problema grabe que enfrentan las nuevas familias se den por vencidas y se separen. Pero pasando a otras cosas más bonitas, es muy divertido cuando las personas que menos esperas se vuelven parte de tu familia, como por ejemplo el amigo enfadoso que solo te quita la comida que hay en tu refrigerador, pero que escucha todo aquello que le dices. También la llegada de un nuevo miembro de la familia es un momento muy especial para los miembros que la forman. Otra parte emotiva de una familia son los momentos donde los padres se sientan con los hijos y tratan de explicar todo lo que sucede en esta vida y esto pasa más en la etapa de infancia de los hijos. No importa como este formada la familia, lo único que importa es que sean unidos. En mi caso personal, mi familia es un manojo de rarezas. Mis padres siguen juntos pero no es lo mismo que hace veinte años, mis hermanos a los cuales los amo demasiado, tengo que admitir que no son los mejores amigos, pero si se quieren y pues yo la desadaptada que no encaja en ningún sitio, la que solo causa problemas a los demás y que no sabe que hacer con su vida. Por parte de mi madre la familia esta separada solo convivimos con una tía de cuatro, también convivimos con sus hijos que para mi fueron y serán como unos hermanos mas. Y pues la verdad por el lado de mi padre solo conozco a un tío que aunque vive a un lado de nosotros no convivimos nada con él, todo gracias a la señora con la que se caso. Bueno mis lectores esta es mi familia que apesare de todo así la quiero un chin… Pues esto es todo, solo les digo que disfruten el tiempo que les quede con su familia ya que uno nunca sabe cuanto tiempo no duraran.
K.E.F.P.

1 comentario:

  1. Vaya, yo tambien tengo una familia algo rara, y amigos a los que considero mas que amigos, personas que dejan huellas imborrables en el alma y se cuyo recuerdo va siempre acompanado de una sonrisa.

    Saludos a tu familia.

    Bye.

    ResponderEliminar