sábado, 22 de agosto de 2009

Magia

Wow!!!! Que puedo decir acerca de este tema, la verdad es que lo único que puedo decir es que lo amo. La magia la descubrí cuando solo tenía cuatro añitos de edad y todo gracias a mi Abuelo. Todo empezó con el truco de desaparecer la moneda en una vieja caja de cerillos, la verdad quede impresionada y una flama en mi corazón se había encendido. Los siguientes días trate de convencer ami Abuelo que me enseñara el truco, pero el siempre me decía que un verdadero mago inventa sus trucos y que no decía como los hacia. Yo quede desilusionada pero lo intente. El día que descubrí como hacia el truco mi Abuelo solo me vio y me sonrío con gran gusto. Los años pasaron y la verdad yo no mejoraba, por más que trataba los trucos no salían, ni los que yo inventaba ni los que compraba. La verdad el único truco que podía hacer era el que me dejo mi Abuelo como herencia ya que al año siguiente el murió, por desgracia el truco ya no me sale, pero la magia del recuerdo siempre esta. Bueno volviendo a lo que decía, deje de intentarlo pero el amor que sentía por la magia no se había extinguido, siempre seguí enamorada de ella y por eso miraba cualquier programa de magia que pasaran por televisión, hasta que ese día llego. Cuando cumplí once años me entere que un nuevo programa de televisión se estrenaba por la noche, la verdad no me acuerdo del nombre pero era donde un mago enmascarado decía como hacían los trucos, la verdad lo primero que recordé fue la frase que me dijo mi Abuelo y la flama que había en mi corazón por algún motivo se apago. Lo que creía que era mi mundo por alguna razón ya no tenia sentido para mi. Después de unos meses descubrí el mundo de los libros, con esto quiero decir historias, novelas, cuentos, poemas y pues todo lo demás, pero aunque lo llegue a amar esto nunca fue lo mismo. El tiempo pasó y mi interés hacia la magia no volvía, hasta ase unos años atrás cuando me encontré con un nuevo programa de televisión, solo lo vi por curiosidad y la verdad es que cada minuto que pasaba más me emocionaba. Ese día fue cuando la flama que se había apagado en mi corazón volvió a renacer como un ave fénix que sale de las cenizas. Hoy en día sigo viendo el programa el cual ase que mi corazón lata cada vez con más fuerza. El nombre de este programa es Criss Angel Mindfreak, el cual recomiendo de todo corazón, Criss es muy bueno en lo que hace. Ahora mi sueño es poder ir a ver un show de magia en vivo, ya nunca tuve oportunidad de ir a ver uno cuando era niña. Bueno esto es todo lo que diré. Ha por cierto si quieren saber más del programa pueden ir a las siguientes paginas: http://crissangel.com/ (home page) www.aeweb.tv (pagina del canal) o en www.youtube.com (para ver videos). Bueno eso es todo adiós. ^~^
K.E.F.P.


2 comentarios:

  1. También he visto a Criss Angel y el otro programa también, no soy muy bueno en magia, nunca me he interesado en aprender, supongo que no es tan fácil.

    Creo en la magia como algo capaz de impresionar y gustar a las personas e inspirarlas. Creo en la magia de las palabras, de las miradas, de las manos, de los versos.

    Creo en la magia de la vida y el recuerdo, pero ese CrissAngel es un loco total, mira que dejarse atropellar, caminar verticalmente por las paredes de un edificio, levitar y esas, entre otras cosas sorprendentes, son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Magia Magia! que buen post!, siento mucho lo de tu abuelito! pero que buenos consejos te dio! ((: yo no soy buena con la magia, aunque si pienso demasiado en los trucos!.

    Criss Angel, si eh visto el programa, realmente saca trucos realmente geniales! es interesante verlo, pero creo que en vivo seria de otro mundo!

    Que te encuentres bien tia consentida!
    tengo mucho sin platicar contigo,
    cuidate mucho!
    saludos a mi padre alex! qe tmpc se acuerda que tiene una hija perdida en Sonora HAHAHAHA! xoxo! ~

    ResponderEliminar